Conseguir Mi lavadora 2 en 1 To Work

Sadi RAMIREZ SANTOS mayo 10, 2013 hola soy said desde Colombia, tengo una lavadora samsung, al comienzo empezó lavando hasta donde comenzaba a centrifugar, luego se apagaba y prendía sola, estaban las funciones desordenadas y luego no volvió a prender, creo que es la polímero pero no se cual es el orden para comenzar a revisar la maleable, que es lo mas global que se puede dañar con el tiempo, mi cuales son los voltajes de cada puerto de conexión de la plástico.

¿Has pabellón charlar del último maniquí de lavadora de marca Samsung, la EcoBubble es, sin ninguna duda, una de esas lavadoras que lleva tiempo marcando tendencia y siendo capaz de ofrecernos la mejor calidad para nuestra ropa a los mejores costos.



WA11D3 en un principio dejo de prender los led de nivel de agua y problemas para suceder de ciclos, ahora pero no prenden los de agua fria o caliente no pasa el agua, si prende pongo que inicie y no hace nada.

gracias fallaselectronicas- juan luis junio 7, 2013 definitivamente el problema esta en la tarjeta… tienes que hacer un testeo desde el boton hasta el micro, en alguna parte se te esta bloqueando el pulso.´

En la imagen que vi, puedo determinar que se prostitución de una tarjeta con fuente electrónica, estas suelen sufrir daños, si en la ciudad que vives hay rayos, son estas las que han ocacionado que tu polímero se ponga de ese color y como si estuviese harto.

Resulta que tengo en reparacion una maleable de una lavadora samsung wb15r3 que presenta la posterior situacion, En un ciclo de lavado de 45 min luego de programarse perfectamente y de la etapa de lavado llega a la etapa del enjuague en el min 25, donde luego de activar la bomba bota el agua y luego antaño de volver a guatar el display marca 90 y todas los leds prenden comienza a llenar con agua y el led de nivel de agua maximo titila, asi como el de la funcion remojo. La lavadora llena hasta un nivel alto, sin embargo, previamente en el aplicación se habia preferido un nivel de agua bajo que se programo correctamente.

ricardo alvarez noviembre 9, 2013 hola mi amigo, te saludo desde acapulco, gro. mexico.. y quiero pedirte ayuda con el valencia de unas resistenciaque estan abajo de donde se encuentran los triacs, ajustado a un ala del conector de cables, que presentas en tus fotos luego que una de ellas esta completamente quemada, y e buscado en internet y no e podido encontrar imagenes o lavadora Air Bubble informacion.

paulo noviembre 11, 2015 Buen dia no se mucho de estos sitios pero tengo una lavadora wa14r3 y cuando la enchufo aparece en la pantalla E01 no hace mas nada la lavadora. A que se debe esa Falta? Espero su respuesta. Gracias.

Jesus Maza enero 9, 2015 buenas soy jesus maza desde venezuela. tengoun problema con una lavadora samsumg WA17RA la cual no encendia. procedi a reparar la polímero que tenia una parte del circuito asulfatado. repare unas pistas y al conectar la maleable encendio pero aparece con error 1E y queda parpadeando. procedi a rebizar el cableado y el presostato y se encuentran perfectamente .

Indesit es una de esas marcas que nos ofrece los mejores modelos de lavadora del mercado a los mejores costes que te puedas imaginar, si tu asimismo deseas descubrir los últimos modelos de indesit, los tenemos todos en nuestra página.

prenden los focos parpadeando y hasta el del display y tiene el sonido de la aviso como si estuviera gangosa, pero incluso asi trabaja; sera la maleable?

fallaselectronicas- juan luis agosto 8, 2015 lo primero es probar de donde salio humo, no creo que la lluvia haya llegado a la plástico, debe ser otra la Falta y se tiene que hacer mediciones básicas.

Andreina Guzman febrero 25, 2016 Hola soy Andreina tengo una lavadora samsung tina d diamante ultimamente pasa que la ropa queda con detergent y segun la lavadora realizo todo su ciclo y otra que en panel donde van los recadero sale un olor a molesto no se si seria por mucho peso o algo esta mal porque el panel se pone acertadamente caliente y apesta a cabreado. Gracias espero tu ayuda

yaneth daza mayo 13, 2013 buenos dias, quisiera q me ayudara por cortesía tengo una lavadora y secadora sansun modelo;WD7102RBW, prende un solo leet y no llene,no centrifuga;no vota ni hez,saque la targeta pero no e podido provar.le agradesco se respuesta…..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *